A la novia de Fabián Cubero le molestó que Marengo interviniera en la conversación que mantenía con el conductor.
Los marplatenses Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron en el programa televisivo de Guido Kaczka y fueron interrogados por el conductor sobre su prematuro romance.
En ese sentido, Guido preguntó si la familia de ambos ya se conocían y apoyó la decisión de ocultar la fecha en la que comenzaron a salir. “Me parece perfecto. Está bien porque en un comienzo no sabes qué va a pasar. Entonces no es que uno miente, uno no sabe”, dijo Kaczka.
Fue en ese momento que Rocío Marengo se involucró en la conversación al manifestar que le parecía “muy pronto” para que conocieran a sus familiares: “Se mostraron muy rápido”, sostuvo.
A la chica de Combate no le gustó para nada que la modelo se metiera y explotó: “Nosotros nos cuidamos a los dos. Disculpame, Rocío. Con todo el amor del mundo, puertas adentro… Cuatro meses mirándonos en un departamento de 4 x 4 metros, no está bueno. Queríamos salir en algún momento, llegaba un punto que me cansé. Ya está”.
“Se enamoraron”, remató Marengo. Tras el cruce, Guido continuó con su programa y el tenso clima se calmó.
Cabe recordar que esta semana se desató un escándalo entre Viciconte, Cubero y Nicole Neumann, quien acusó al padre de sus hijas de meterse en su casa y llevarse documentación sin aviso. También apuntó contra la ex Bailando 2017, a la que no ve con buenos ojos desde que se enteró que durmió con una de sus nenas en la casa del futbolista.